CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich quiere alargar su invicto en la Champions League ante Viktoria Plzen

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Una victoria significaría el triunfo 31 consecutivo de los 'Bávaros' en el torneo

Bayern Munich recibe a Viktoria Plzen con la seguridad que dan 30 triunfos consecutivos en la fase de grupos de la Champions League, el conjunto ‘Bávaro’ intentará alargar su racha de victorias y de paso acercarse a los octavos de final, el cuadro checo es último lugar de grupo y solo espera no salir goleado.

Bayern comenzó la temporada en Liga de Campeones con seis puntos que le dejan a un paso de la siguiente ronda, los dos rivales más fuertes del sector como lo son Barcelona e Inter no pudieron con los alemanes que han tomado la ventaja y Plzen luce como un cheque al portador en Munich.

El conjunto ‘Bávaro’ tiene 30 partidos con triunfo en la fase de grupos del torneo continental, no pierde desde 2017 y clubes como Ajax y Atlético de Madrid han sido los únicos en puntuar ante Bayern que la temporada pasada avanzó a la segunda ronda del certamen con paso perfecto y seis triunfos.

El ‘Gigante de Baviera’ intentará someter a Plzen que tiene pocas opciones de dar la sorpresa, los alemanes son ampliamente favoritos y buscarán asegurar su pase a octavos de final lo antes posible alargando también su invicto en la Champions League después de casi cinco años.

Otras noticias