CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid se murió de nada y Manchester City avanzó en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Cityzens' avanzan a semifinales gracias al 1-0 de la ida

Manchester City conservó la ventaja y avanzó a las semifinales de la Champions League por segunda temporada consecutiva, igualó sin goles con Atlético de Madrid que mantuvo la esperanza por marcar hasta el final, pero quedó eliminado y la partida final la ganó Pep Guardiola a Diego Simeone.

Atlético de Madrid volvió a pagar el planteamiento de la ida y no pudo darle vuelta a eliminatoria frente al City que fue uno totalmente diferente al de la semana pasada, los ‘Cityzens’ consecuentaron al equipo rojiblanco que tuvo pocas opciones reales para igualar el global y llevar el partido a la prórroga.

Lo mejor de los ‘Colchoneros’ vino en la recta final cuando la urgencia era máxima y atacaba con Luis Suárez, Matheus Cunha y Ángel Correa, pero sin ideas y con el esfuerzo no fue suficiente y se volvieron a quedar a un paso de las instancias importantes en el torneo continental que hoy solo son un recuerdo.

Manchester City se enfrentará a Real Madrid en busca de llegar a la final del próximo 28 de mayo en Estambul, los ‘Cityzens’ podrían terminar la temporada con un triplete histórico y la ‘Orejona’ podría ser la cereza en el pastel.

Otras noticias