CHAMPIONS LEAGUE

Altas y bajas para el Atlético de Madrid de cara a la Champions League

Publicado el

Por EFE

Los 'Colchoneros’ no contarán con plantilla completa para enfrentar al Porto.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Porto en su primer compromiso de la Champions League 2022/23 y podría hacerlo sin todos sus efectivos. Jan Oblak y Thomas Lemar son las principales dudas para el ‘Cholo’ Simeone.

Respecto a su portero, el club confirmó que sufre una "contusión severa" en el muslo izquierdo, pero que no está descartado para el partido. Por su parte, el mediocampista francés avanza en su recuperación y, tras haber estado ausente en el último partido de liga, podría sumar minutos ante el club portugués.

Mermando aún más la plantilla, están las tres bajas seguras de: Matheus Cunha (contractura de isquiotibiales), Stegan Savic (lesión en el muslo) y Felipe Monteiro (expulsión en la temporada pasada). Además, Sergio Reguilón, reciente fichaje del equipo, no estará disponible por un cuadro de pubalgia.

Del otro lado de la moneda, Simeone recupera a Nahuel Molina. El lateral argentino se perdió los últimos dos partidos de La Liga por una sanción en el partido contra el Villarreal.

Otras noticias