BUNDESLIGA

Thomas Müller se perfila a ser un 'One Club Man' con Bayern Munich tras renovar hasta 2024

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero de 32 años renovó contrato y firmó hasta 2024

Thomas Müller es uno de los emblemas del Bayern Munich, el delantero es un histórico del conjunto ‘Bávaro’ en el que estará al menos hasta el 30 de junio de 2024, el club hizo oficial la renovación de contrato y la directiva tendría como próximo objetivo a Manuel Neuer.

Bayern Munich ganó la Bundesliga y de inmediato comenzó a planificar la próxima temporada, en los últimos años ha habido fuga de jugadores que abandonan al ‘Gigante de Baviera’ al terminar contrato, David Alaba y Niklas Süle son los mejores ejemplos.

La directiva quiso evitar un nuevo episodio con Müller quien tenía contrato hasta 2023, el delantero debutó a los 18 años con la camiseta de ‘Los Rojos’ y en total suma 11 títulos de Bundesliga, seis de la Pokal, dos Champions League y dos Mundiales de Clubes en 14 temporadas.

“No se puede imaginar a Thomas Müller sin el Bayern y no se puede imaginar al Bayern sin Thomas Müller. Por eso estamos contentos de que Thomas haya ampliado su contrato anticipadamente hasta 2024. Thomas es un líder ávido de éxito, es un modelo dentro y fuera del campo y encarna al Bayern como mejor no se podría”, señaló el director deportivo del conjunto ‘Bávaro’.

Otras noticias