Por Oscar Sandoval
El delantero superó un cáncer testicular y toma forma para volver a la Bundesliga
Borussia Dortmund realiza en Marbella su puesta a punto para el reinicio de la Bundesliga el próximo 22 de enero frente a Augsburg, la plantilla tendrá un refuerzo en la delantera, ya que Sébastien Haller está recuperado de un cáncer testicular que lo obligó a perderse la primera parte de la temporada y toma ritmo con base a goles.
Goal. Seb ☝️pic.twitter.com/tudO54D13T
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) January 9, 2023
El delantero no ha podido debutar con Dortmund y cuenta los días para hacerlo, aterrizó durante el verano, pero desafortunadamente se le diagnosticó la enfermedad y tuvo que poner pausa a su carrera para jugar el partido más importante de su vida del cual salió victorioso.
Haller fue el protagonista en la práctica de ‘Negro y Amarillo’, entrenó al parejo de sus compañeros, marcó goles y posteriormente habló en conferencia de prensa apuntando que hará “todo lo posible” para estar listo en el primer partido oficial del 2023 frente a Augsburg.
El siguiente paso en la recuperación del marfileño es estar en la convocatoria del último amistoso de ‘Las Abejas’ frente a Fortuna Düsseldorf del próximo sábado.
🎙 Sébastien Haller, on his first game in front of the Yellow Wall:
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) January 9, 2023
"This moment has been playing in my mind since day 1. That's what you play for at this club." pic.twitter.com/dDMe06CNeW