BUNDESLIGA

¿Cuándo regresa la Bundesliga si todas las demás ligas de Europa ya empezaron?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La liga alemana regresa el próximo 20 de enero con Bayern Munich ante RB Leipzig

La Bundesliga no está decidida y en el papel, son tres clubes los que buscarán frenar a Bayern Munich en su conquista número 11 consecutiva en el futbol alemán, Freiburg está a cuatro puntos y RB Leipzig a seis, los ‘Toros Rojos’ podrían darle una nueva vida al torneo venciendo al conjunto ‘Bávaro’ en el reinicio.

Una pausa de diez semanas sin actividad no le viene bien a nadie y menos a Bayern Munich que se enfrentará a Leipzig en la primera jornada después del parón por el Mundial e invernal en Alemania, si los ‘Toros Rojos’ quieren abrir la lucha por el título deberán vencer al ‘Gigante de Baviera’ el 20 de enero, la localía estará de su lado.

Freiburg enfrenta a Wolfsburg y espera un error de los ‘Bávaros’ para quedar a un punto si gana como visitante, Leipzig, Frankfurt, Union Berlin y Borussia Dortmund intentarán venir de atrás para pelar por la ‘Ensaladera’ que tiene un candidato, el mismo de siempre, Bayern Munich.

La temporada entra en el mejor tramo de la temporada y la Bundesliga no está decidida, hay un favorito, pero cuatro equipos persiguen de cerca y cualquier cosa puede pasar si Leipzig y Dortmund encuentran la regularidad en el final de temporada.

Otras noticias