BUNDESLIGA

Robert Lewandowski terminó su ciclo en Bayern Munich y busca acordar su salida

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La directiva del conjunto 'Bávaro' y el polaco destinados a llegar a un acuerdo

Robert Lewandowski tendría decidido poner punto final a su paso por Bayern Munich, el polaco lleva 12 temporadas en la Bundesliga y busca un nuevo reto, el club ‘Bávaro’ lo considera intransferible, pero el delantero ha expresado a la directiva su deseo de salir y en Barcelona se frotan las manos.

Los rumores que vinculan a ‘Lewa’ con el conjunto azulgrana viene y van, sin embargo, en España estaban esperando el paso definitivo para lanzarse por su fichaje y el director deportivo de Bayern Munich reconoció que el polaco les ha confirmado que su deseo es abandonar Baviera el próximo verano.

Hasan Salihamidzic declaró a Sky Sports en Alemania que “hablé con Lewandowski, durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender su contrato y que le gustaría dejar el club”, agregó que la posición de Bayern Munich “no ha cambiado” y que el futbolista de 33 años tiene un año más de contrato.

El delantero se mantuvo en la misma línea tras cerrar la temporada con Bayern Munich frente Wolfsburg al declarar que “es muy posible que este haya sido mi último partido con Bayern” y aclaró que la directiva y él quieren “encontrar la mejor solución” para acordar su salida.

A Robert Lewandowski le gustaría probar algo nuevo y Barcelona deberá estar más atento que nunca y con disponibilidad económica para intentar su fichaje en cuando el conjunto ‘Bávaro’ acepte la salida del atacante.

Otras noticias