LA LIGA

Este es el precio que pone el Bayern Munich a Robert Lewandowski

Publicado el

Por Héctor Cantú

Si alguien le quiere, deberá abonar esta ostentosa cifra

Robert Lewandowski ya no es un sueño guajiro para otros clubes. Mucho menos para el Barcelona que sigue apuntando a reforzar su línea ofensiva con el polaco.

Si hace unas semanas, cuando surgió el rumor de un posible traspaso al equipo de la Ciudad Condal la negativa del club bávaro fue tajante, ahora las posturas desde Alemania habrían cambiado, según reporta el diario de este país Bild.

Incluso, el Bayern Munich ya habría fijado un precio de salida que podría alcanzar hasta los 40 millones de euros, esto, entendiendo que el deseo del otrora gador del premio The Best, desea probar suerte en otras latitudes.

El Barcelona estaría dispuesto a asumir ese precio por el goleador, considerando, sobre todo, que su apuesta fuerte, que era Erling Haaland, ha encontrado cambida en el Manchester City de Pep Guardiola.

Robert Lewandowski y el Barcelona ya se habrían sentado a negociar su posible incorporación al equipo blaugrana y las sensaciones fueron más que positivas. Ahora ya con el aval del club, la llegada de ‘Lewa’ al Barcelona de Xavi Hernández estaría muy cerca de concretarse.

Robert Lewandowski llegó en 2014 al Bayern Munich proveniente del Borussia Dortmund. En aquella época su costo de mercado era de 50 millones de euros. Ocho años después, el Bayern le ha tasado en 10 millones de euros menos.

Otras noticias