BUNDESLIGA

No es para menos, Bayern Munich busca a Edson Álvarez

Publicado el

Por Enrique Gómez

Uno de los clubes más grandes del mundo ofertaría por el mexicano

Si hay un jugador mexicano que parece proyectado para grandes clubes ese es Edson Álvarez.

Ningún legionario ‘azteca’ es más indispensable para su equipo que el mediocampista del Ajax y por eso sigue llamando la atención de varios equipos de Europa. Si en el pasado mercado de verano fue Chelsea quien puso una millonada por el ‘Machín’ en la ventana de este 2023 Bayern Munich podría hacerlo.

De acuerdo con el diario Bild, el ‘gigante’ de Bavaria contempla al defensivo mexicano como uno de sus principales refuerzos para la próxima temporada, pues en el club están convencidos que deben reforzar la posición de Joshua Kimmich, un habitual en la zona de recuperación del equipo de Thomas Tuchel.

Edson Álvarez, "el mejor del Ajax" para Ruud van Nistelrooy

El técnico del PSV cree que el Ajax perderá a su hombre más importante

Bayern Munich ha ido perdiendo algo de fuerza en las últimas semanas, pues además de la eliminación en la Copa ante del Friburgo, ya comprometió en serio su liderato en la Bundesliga, pues tan solo un punto lo separa del Borussia Dortmud, cuando faltan cuatro partidos para que termine el torneo.

Edson tiene un cartel lo suficientemente bueno para llamar la atención de grandes equipos alrededor del mundo, pues ha sido titular prácticamente en cada partido en que ha estado disponible en Ajax y tan solo en esta campaña acumula cuatro goles, tres asistencias y una marca de 40 partidos disputados.

¿Lo veremos en otro club la próxima temporada? Ofertas no faltarán después de otra buena campaña.

Bayern Munich hunde a Hertha y recupera el liderato de la Bundesliga

El conjunto ‘Bávaro’ tiene un punto de ventaja sobre Borussia Dortmund

Otras noticias