FUTBOL EUROPEO

Edson Álvarez quiere forzar su salida del Ajax

Publicado el

Por Héctor Cantú

El defensa mexicano quiere jugar en el Chelsea

El defensa mexicano Edson Álvarez quiere forzar su salida del Ajax de Holanda para activar la transacción que le pone como destino final el Chelsea de la Premier League.

Este jueves, a unas horas de que cierre la ventana de transacciones en el mercado de Europa, el exjugador del América no se presentó a entrenar con el resto del equipo, intentando meter presión al club neerlandés para que acepte la oferta que el cuadro inglés habría hecho por él.

Información proveniente de Inglaterra asegura que el Chelsea habría ofertado cerca de 50 millones por el internacional mexicano que se ha convertido en uno de los indiscutibles de la Selección comandada por Gerardo ‘Tata’ Martino.

En las próximas horas, el Ajax intentará encontrar a un sustituto de Álvarez para poder abrirle las puertas y cumplir uno de los sueños del defensa mexicano, quien ve en la Premier League la posibilidad de llegar en excelente forma al Mundial de Catar 2022.

Edson Álvarez llegó en 2019 al futbol neerlandés con el Ajax. En total ha visto actividad en 107 partidos en los que ha conseguido 9 goles y 5 asistencias.

Otras noticias