BUNDESLIGA

La Bundesliga tiene un candidato al título y sí, es Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Bayern Munich suma 10 títulos consecutivos y luce imparable con sus refuerzos

Bayern Munich comenzará la temporada como candidato al título de la Bundesliga, nada nuevo. El conjunto ‘Bávaro’ lleva una década de dominio en el futbol alemán y se ha reforzado para mantener la hegemonía, el ‘Gigante de Baviera’ parece más fuerte que en otras campañas y la ‘Ensaladera’ es uno de sus objetivos.

Borussia Dortmund ha realizado nueve incorporaciones hasta el momento en el mercado de transferencias para intentar acabar con el mandato del conjunto ‘Bávaro’ que ha reforzado la defensa, el mediocampo y la delantera con futbolistas de primera línea, poder ofensivo para volver a arrollar en Alemania.

La Bundesliga se mantiene entre los objetivos del Bayern, sin embargo, la plantilla exige a Julian Nagelsmann a no solo pensar en la liga y apuntar también a la Champions League, el torneo local premia la regularidad, esa que ha mantenido al conjunto ‘Bávaro’ dominando de punta a punta las últimas 10 temporadas.

Dortmund, Leipzig y un renovado Eintracht Frankfurt serán los obstáculos del conjunto ‘Bávaro’ en su camino a un nuevo título de la Bundesliga, Bayern Munich arrancará nuevamente como favorito y dependerá de sí mismo para alcanzar su meta y el segundo título a las órdenes de Nagelsmann.

Otras noticias