BUNDESLIGA

Sebastian Haller es el 'As' bajo la manga de Borussia Dortmund

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Haller está cerca de volver a la Bundesliga para ocupar el lugar de Haaland en Dortmund

Y no, Karim Adeyemi no será el sustituto de Erling Haaland en Borussia Dortmund, el alemán se convertirá en pieza importante a la ofensiva, pero la referencia en el ataque será Sebastian Haller quien conoce la Bundesliga a la perfección tras su paso por Eintracht Frankfurt.

Haller destacó en la Champions League con Ajax, marcó 11 tantos y se robó la atención de Europa quedando en el tercer puesto entre los goleadores del torneo, su experiencia y liderazgo a los 28 años serán fundamentales en el crecimiento del proyecto que comenzará Edin Terzic.

El cuadro alemán ofrecería alrededor de 33 millones de euros por el ariete que abandonará Ámsterdam después de dos temporadas para regresar a la Bundesliga en donde estuvo entre 2017 y 2019 antes de ser traspasado a West Ham.

El diario alemán Kicker señala que “en Dortmund hay un gran optimismo de que se llegue a un acuerdo en los próximos días” y el delantero costamarfileño se convertirá en el sexto fichaje del conjunto de ‘Amarillo y Negro’ para la próxima temporada.

Otras noticias