BUNDESLIGA

La Bundesliga se le indigesta a Bayern Munich que no pudo con Stuttgart

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Tercer empate consecutivo del conjunto 'Bávaro' que espera la caída de Freiburg

Bayern Munich sumó su tercer empate frente a Stuttgart que consiguió la igualdad sobre el final, al conjunto ‘Bávaro’ se le está complicando la Bundesliga y sigue dejando puntos en el camino, Freiburg tendrá la oportunidad de llegar al liderato si derrota a Borussia Mönchengladbach.

Esté es el inicio de temporada más difícil para Bayern Munich en los últimos años, rozó la victoria, pero el travesaño salvó el empate de Stuttgart que llegó sobre el tiempo añadido por la vía del penal después de que el VAR llamara al árbitro a observar una jugada de Matthijs de Ligt sobre Serhou Guirassy que el delantero cambió por gol.

El ‘Gigante de Baviera’ perdió dos veces la ventaja, se adelantó en la primera mitad con el primer gol en la Bundesliga de Mathys Tel, los locales dominaron con el balón en los pies, pero el trámite del juego fue parejo con Stuttgart que igualó a los 57 minutos por medio de Chris Fuhrich tras una falla defensiva de Alphonso Davies.

El conjunto ‘Bávaro’ no tardó en reaccionar y tres minutos después colocó el 2-1 con un disparo de Jamal Musiala, con media hora por delante fue el campeón quien pudo ponerle punto final al partido, sin embargo, el 3-1 nunca llegó y los visitantes rescataron un punto en el epílogo del encuentro.

Bayern Munich rcibirá a Barcelona el próximo martes, una versión parecida a la que ha dejado en la Bundesliga podría provocarle una caída, es momento de apretar tuercas en Baviera porque el dominio en el futbol alemán estaría en veremos después de 10 campañas.

Otras noticias