CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich apunta alto tras vencer a Inter en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter cayó 2-0 en casa ante Bayern que consiguió su victoria 19 en la jornada uno

Inter se convirtió en otro al momento de escuchar la Champions League, se transformó otra vez en un equipo gris y quedó expuesto ante Bayern Munich, el conjunto ‘Bávaro’ dominó, controló, puso el futbol y con goles de Leroy Sané salió de Milan con los tres puntos colocándose por debajo de Barcelona en el ‘Grupo de la Muerte’.

El torneo continental cambia al equipo ‘Neroazzurri’, pero no para bien, pierde su parte de su esencia y le cuesta trabajo competir, al cuadro de Simeone Inzaghi le faltó personalidad ante un rival que conoce a la perfección el certamen, los ‘Bávaros’ ganaron 2-0, sin embargo, pudieron golear a los locales que perdieron poder sin Romelu Lukaku.

Sané fue el encargado de fulminar las esperanzas de los italianos, el extremo anotó un gol en la primera mitad y en el momento justo para que el ‘Gigante de Baviera’ diera un golpe de autoridad, a los 25 minutos recibió de un pase de Joshua Kimmich, se quitó a Handanovic y definió el 1-0.

Inter lo intentó, pero no tuvo pólvora para vencer a Manuel Neuer y en la segunda mitad otra jugada de Sané sentenció el partido, se marcó como autogol de Danilo D’Ambrosio, el defensor intentó despejar en la línea de gol y terminó enviando al fondo otro disparo del alemán que iba a ser gol.

Bayern Munich se convirtió en el primer equipo que gana 19 partidos en la jornada uno del torneo y es uno de los favoritos para levantar la ‘Orejona’, superó su primer obstáculo y su próximo rival es Barcelona en un encuentro en el que los dos van a medir su potencial y en el que Robert Lewandowski será el protagonista.

Otras noticias