BUNDESLIGA

Jude Bellingham le dio el triunfo a Borussia Dortmund sobre Eintracht

Publicado el

Por EFE

Jude Bellingham impidió que a Borussia Dortmund se le escapara el triunfo en Frankfurt y con un gol en la segunda parte asentó la mejoría del conjunto del croata Edin Terzic que persiste en la carrera por el liderato de la Bundesliga.

La segunda victoria consecutiva del Borussia que deja atrás la crisis de semanas atrás que culminó con la derrota hace tres jornadas ante Union Berlin, le sitúa en la tercera plaza, a tres puntos de Bayern Múnich.

Dortmund encarriló el partido a los veinte minutos con el gol en una internada por la izquierda del neerlandés Donyel Malen quien se deshizo de su marcador y envió la pelota a Julian Brandt que batió a Kevin Trapp.

Cinco minutos tardó en igualar el Eintracht, también en buena línea tras ganar al Bayer Leverkusen y al Borussia Monchengladbach. fue en una buena acción del francés Randal Kolo Muani que sorteó a dos defensores para ceder el balón al japonés Daichi Kamada que desde la media luna llevó la pelota a la red.

Con el marcador igualado fue cuando emergió Bellingham. El inglés marcó las diferencias. Bastó una buena jugada suya para desnivelar otra vez el partido. Cogió el balón en la zona de tres cuartos y culminó una pared con Youssoufa Moukoko hasta estar en buena posición y superar con su tiro otra vez a Trapp.

Otras noticias