BUNDESLIGA

Joao Cancelo reventó en el entrenamiento de Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El luso se frustró en la práctica tras disputar 12 minutos en los últimos dos partidos

Joao Cancelo aterrizó en Bayern Munich durante el mercado invernal, debutó con asistencia y parecía ser el lateral ideal para Julian Nagelsmann, el técnico cambio de planes en las últimas jornadas en las que el portugués ha perdido la titularidad y su frustración se hizo presente en el entrenamiento.

Manchester City le abrió la puerta a Cancelo de forma sorpresiva en enero, tras su cesión al Bayern se especuló con una discusión con Pep Guardiola, el estratega lo negó y señaló que el defensor salió porque "necesita jugar para ser feliz" y así lo demostró este lunes en la sesión del conjunto 'Bávaro'.

El diario Bild señala que el defensor se aisló en el entrenamiento, apareció sin motivación y que para terminar pateó un balón lejos en señal de frustración tras ser suplente ante Stuttgart y posiblemente repetir en el banquillo el próximo miércoles antes Paris Saint-Germain.

Joao Cancelo perdió el puesto con Josip Stanisic quien juega como central por derecha en línea de tres defensores, posición que no domina el portugués quien más adelante pierde el puesto con Kingsley Coman, una situación que no esperaba el luso al momento de firmar y que lo tiene desesperado porque quiere jugar.

Otras noticias