BUNDESLIGA

Bayern Munich resistió la presión y se afianzó en el liderato de la Bundesliga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Bávaro’ venció 2-0 a Stuttgart y lidera la tabla junto a Dortmund

Bayern Munich alcanzó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos luego de vencer 2-1 a Stuttgart, el conjunto ‘Bávaro’ pelea por un nuevo título de la Bundesliga y en estos momentos su rival es Borussia Dortmund con quien comparte el liderato.

Bayern aguantó la presión del Dortmund que con su victoria frente a Leipzig obligaba al ‘Gigante de Baviera’ a sumar las tres unidades que disputó frente a Stuttgart, los visitantes dominaron desde el inicio y en 20 minutos ya habían convertido en figura a Fabian Bredlow, el portero atajó una y otra vez, pero terminó colaborando en el 1-0.

El conjunto ‘Bávaro’ lo intentó por todas las vías, sin embargo, no encontró la llave que abriera el candado de ‘Los Suavos’ hasta que Matthijs De Ligt disparó de media distancia para vencer a Bredlow quien pudo hacer más para evitar el segundo gol del neerlandés en la Bundesliga a los 39 minutos.

La segunda parte fue un intercambio de golpes, lo inició Bayern con el 2-0 de Eric Choupo Moting y lo continuó el colombiano Juan José Perea recortando el marcador a dos minutos del final para darle al partido el dramatismo e intensidad que no tuvo durante los 90 minutos.

Bayern Munich pudo ponerle punto final a la historia en tiempo añadido, pero no acertó en los metros finales y sufrió hasta el final para sumar su tercera victoria consecutiva y recuperar por la diferencia de goles el liderato.

Otras noticias