BUNDESLIGA

Borussia Dortmund ya tiene goleador para suplir a Sébastien Haller

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Anthony Modeste es el elegido y firma por una temporada

Anthony Modeste tendrá la responsabilidad de cubrir la baja de Sébastien Haller, el delantero francés fue confirmado como nuevo futbolista de Borussia Dortmund y a sus 34 años intentará ser el hombre gol del conjunto de ‘Amarillo y Negro’ en esta temporada, su calidad en la Bundesliga está comprobada.

Modeste ha sido en las últimas temporadas uno de los goleadores de la Bundesliga, sus actuaciones y sus dianas con Köln así lo confirman, en el último curso fueron 20 tantos y cuatro asistencias en el futbol alemán que conoce a la perfección tras jugar en Hoffenheim y Colonia.

Dortmund confirmó que después de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos, el francés firmó por una temporada y que jugará con el número ‘20’, la experiencia del delantero será fundamental para el crecimiento de sus jóvenes compañeros como Karim Adeyemi.

Modeste señaló que “La oferta de Borussia Dortmund me dio la oportunidad a mi edad de jugar la Champions League y demostrar mi valía al más alto nivel”, agradeció al club por la oportunidad y se comprometió a “dar todo por el éxito del equipo”.

Otras noticias