BUNDESLIGA

Borussia Dortmund tiene opciones ante la baja de Sébastien Haller

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero marfileño estará "varios meses" fuera de actividad

Borussia Dortmund ya conoce el tiempo que estará de baja el goleador Sebastién Haller quien fue operado de un tumor en los testículos, el director deportivo del conjunto alemán señaló que la intervención del delantero fue un éxito y señaló que está de fuera “varios meses”, se espera que sean al menos ocho semanas de ausencia.

Haller aterrizó en Dortmund para anotar los goles del conjunto de ‘Amarillo y Negro’ tras la salida de Erling Haaland, sin embargo, en las últimas semanas apareció un tumor y el futbolista comenzó el tratamiento que incluyó una operación que lo tendrá fuera de actividad.

Sebastian Kehl apuntó que la directiva tiene “varios tipos de escenarios” y que trabajan “en varias opciones”, pero aseguró que de momento “no hay nada concreto”, la directiva de Dortmund sigue analizando si acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías para cubrir la baja del marfileño.

El último nombre que ha sonado en las inmediaciones del Signal Iduna Park es el del atacante Anthony Modeste quien tiene recorrido en la Bundesliga después de su paso por Hoffenheim y Köln.

Otras noticias