BUNDESLIGA

Borussia Dortmund ya tiene goleador para la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Sebastian Haller será el '9' en el equipo de Edin Terzic

Borussia Dortmund confirmó el fichaje del delantero Sébastien Haller quien será el encargado de marcar los goles en el Signal Iduna Park después de la salida de Erling Haaland, el atacante marfileño de 28 años jugó dos temporadas en Eintracht Frankfurt por lo que conoce de sobra la Bundesliga.

Dortmund está listo para el inicio del campeonato alemán, pero sobre todo para pelear contra Bayern Munich por el título, la salida de Haaland sirvió para reconstruir al equipo que será dirigido por Edin Terzic quien ya tiene el ‘9’ que hacía falta en la plantilla.

El club alemán confirmó la transferencia a través de las redes sociales, el acuerdo con Ajax sería por una cifra cercana a los 35 millones de euros y el contrato tiene vigencia por cuatro temporadas, hasta 2026.

El delantero vuelve al futbol alemán después de su paso por Ámsterdam en donde fue protagonista de la fase de grupos de la Champions League, Haller marcó 11 dianas en el torneo y fue el tercer máximo goleador del torneo por debajo de Karim Benzeman y Robert Lewandowski con quien podría competir en la Bundesliga.

Otras noticias