BUNDESLIGA

Borussia Dortmund recuperará a Sébastien Haller en la segunda parte de la temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero fue operado con éxito y su vuelta a las canchas estaría cerca

Sébastien Haller se convertirá en refuerzo invernal para Borussia Dortmund que fichó al delantero el verano pasado, sin embargo, un tumor testicular lo apartó del equipo, se sometió al tratamiento correspondiente y volverá a sentirse futbolista a inicios de 2023, además de un refuerzo en el campo, también anímico para la plantilla.

Haller aterrizó en Dortmund para cubrir el hueco que dejó Erling Haaland, firmó contrato y antes de comenzar la temporada le fue detectado un tumor testicular que lo obligó a priorizar su salud, el diario alemán Bild señala que el delantero de 28 años “podría regresar pronto” tras una última operación a la que se sometió hace dos semanas.

El club y la directiva no presionará, ni forzará la salud de Haller, los planes serían que se sume a los entrenamientos grupales en el próximo mes y monitorear sus sensaciones hasta recibir el alta médica y comenzar a trabajar en su regreso al futbol profesional.

No se espera que el delantero debute en la Bundesliga tras el parón mundialista e invernal que atraviesa el futbol alemán, falta un mes para que vuelva la competencia, pero Sébastian Haller se sumaría más adelante.

Otras noticias