BUNDESLIGA

Bayern Munich se adelanta a Barcelona y tiene atado a su próximo refuerzo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mazraoui reforzará al conjunto 'Bávaro' y firmará por cuatro temporadas

Bayern Munich estaría a días de confirmar el fichaje de Noussair Mazraoui quien abandonará al Ajax a final de temporada al terminar contrato, el lateral marroquí estaba en la agenda de Barcelona, pero ha sido el conjunto ‘Bávaro’ quien terminó por convencerle, así lo confirmó el director deportivo del multi campeón alemán.

La Bundesliga tiene un dueño desde hace 10 temporadas y no hay nadie que le discuta a Bayern Munich que ha comenzado a planificar la próxima temporada, reforzar la zona baja es una de las prioridades de Julian Nagelsmann y el club le dará las armas necesarias pensando en la Champions League.

Hasan Salihamidzic, quien lleva la dirección deportiva del conjunto ‘Bávaro’ señaló que “Mazraoui ha decidido unirse con nosotros” y que las negociaciones con el futbolista de 24 años están “en la etapa final”.

El diario alemán Kicker asegura que el marroquí firmará un contrato por cuatro temporadas, que ya ha pasado el reconocimiento médico y que en los “próximos días” lo hará oficial Bayern Munich.

Otras noticias