LA LIGA

Barcelona se pone a un paso del segundo lugar de La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Victoria azulgrana ante Celta que deja la segunda plaza cerca

Barcelona dio un paso gigante rumbo al subcampeonato, derrotó 3-1 a Celta de Vigo y aseguró el segundo lugar de la tabla con una diferencia de siete puntos con Sevilla, aunque el equipo andaluz tiene un partido pendiente, no fue un partido brillante de los azulgrana, pero lo resolvió Pierre-Emerick Aubameyang con un doblete.

Barcelona podría terminar la campaña por debajo de Real Madrid, la victoria en El Clásico debe marcar el rumbo de la próxima temporada, ese tiene que ser el camino, las últimas versiones no invitan al óptimismo, pero se han conseguido las victorias.

El partido fue un contraste, Celta no marcó en las ocasiones que tuvo y lo pagó ante la efectividad del conjunto azulgrana que se adelantó por medio de Memphis Depay quien abrió el telón al delantero gabonés que entre el final de la primera mitad y el inicio de la segunda sentenció el duelo.

Iago Aspas maquilló la derrota de Celta recortando la distancia, sin embargo, no fue suficiente para asustar a Barcelona que terminará la temporada en la parte alta de la tabla.

Otras noticias