BUNDESLIGA

Bayern Munich no confiaría en los pagos de Barcelona por Robert Lewandowski

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona mantendría un adeudo por las variables en la compra de un futbolista

Bayern Munich y Barcelona estarían negociando por Robert Lewandowski. El club ‘Bávaro’ finalmente accedió a escuchar ofertas por el polaco, sin embargo, la directiva intentaría no incluir ningún tipo de bono o variable en la venta por desconfianza en las formas de pago del conjunto azulgrana que tendría una deuda cercana a un millón de euros por la compra de un futbolista en 2018.

Lewandowski es el gran objetivo de Barcelona en este mercado de transferencias, el goleador es el sueño de la directiva encabezada por Joan Laporta, pero el fichaje se está complicando por las exigencias de Bayern Munich que cerraría el acuerdo siempre y cuando la cantidad a pagar sea en una sola exhibición.

Ambos clubes han estrechado las manos con ventas y cesiones en los últimos años, pero en Munich habrían perdido la confianza por un adeudo que tendría Barcelona por la compra de Arturo Vidal a quien firmó en 2018 a cambio de 18 millones de euros más tres en variables y sería  por eso que en Baviera fijarían un precio sin bonos para no repetir la mala experiencia.

La cifra que busca alcanzar el conjunto ‘Bávaro’ sería de 50 millones de euros, en un solo pago para abrirle la puerta a ‘Lewa’ quien espera impaciente que los clubes puedan llegar a un acuerdo lo antes posible para no estar presente en la pretemporada de Bayern Munich.

Otras noticias