LA LIGA

Karim Benzema, la otra motivación de Robert Lewandowski

Publicado el

Por Héctor Cantú

El goleador del Real Madrid es otro incevntivo para que el polaco quiera ir al Barcelona

Robert Lewandowski sigue siendo una posibilidad latente para reforzar las filas del Barcelona y su llegada podría concretarse en los próximos días.

El goleador polaco quiere llegar al equipo de la Ciudad Condal por varias razones, pero una de las más afuertes, apunta, según su exrepresentante, al francés Karim Benzema.

El goleador del Real Madrid está llamado a ser el ganador del próximo Balón de Oro y muy probablemente el premio The Best, galardón que le fue entregado a Lewandowski en la edición anterior.

Por ello, ‘Lewa’ vería con muy buenos ojos el poder aterrizar en Barcelona, pues de esta forma podría demostrar que puede hacerle sombra a Karim Benzema en el futbol español.

“Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça. Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional”, detalló CezaryKucharski, exagente del todavía goleador del Bayern Munich.

Robert Lewandowski llegó en 2014 al Bayern Munich y desde entonces ha logrado 344 goles en 375 partidos disputados con el cuadro bávaro.

El equipo alemán ha recibido en el escritorio el deseo de Lewandowski de salir, sin embargo, aún no ha aceptado su cesión al Barcelona a un año de que termine su contrato.

Otras noticias