BOXEO

'Venado' López lleva el poder mexicano a Reino Unido

Publicado el

Por Héctor Cantú

Luis Alberto se siente cómodo peleando en Reino Unido

El peleador mexicano Luis Alberto ‘Venado’ López ya se encuentra en Gran Bretaña, sitio que intentará conquistar por segunda ocasión consecutiva cuando se enfrente a Michael Conlan en Belfast.

López sostendrá su primera pelea del 2023 en la que intentará defender de manera exitosa su título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo. Previamente, en su batalla ante Josh Warrington, salió con la mano en alto en la pelea desarrollada en Leeds.

Este miércoles, Luis Alberto ha sostenido un entrenamiento público, en el que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física y boxística para superar este nuevo examen.

“Será una gran pelea. Conlan es medallista olímpico, pero tengo la velocidad y el poder en las manos para terminar con esta pelea por la vía del nocaut”, detalló ‘Venado’.

Conlan, medallista olímpico de bronce, será el que intente dar al traste a los planes de López en la que será su primera defensa del título y sabe que frente a su gente, esta tarea puede ser más sencilla de superar.

Otras noticias