BOXEO

La pelea de ‘Canelo’ no fue un fiasco en Pago Por Evento

Publicado el

Por Héctor Cantú

El promotor de Saúl Álvarez, Eddie Hearn desmiente los números del pasado 6 de mayo

La pelea entre Saúl canelo Álvarez y John Ryder, realizada el pasado 6 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, arrojó números positivos en la compra de pago por evento según reveló el promotor Eddie Hearn.

Hearn se mostró molesto ante las críticas y los números no oficiales que aseguraban que la pelea no había tenido el impacto esperado en las compras de pago por evento, como en ocasiones anteriores, por lo que solo había llegado, cuando mucho, a los 200 mil ventas en los Estados Unidos.

Según Eddie Hearn, promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los números son totalmente falsos pues la pelea donde ‘Canelo’ ratificó su título indiscutido habrían alcanzado por lo menos las 300 mil ventas.

Hearn tachó de mentiras y de pura palabrería los estudios que fueron publicados en días pasados dejando entrever que Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue siendo el boxeador más mediático del mundo.

El boxeador mexicano superó las 300 mil ventas en Pago Por Evento en su última batalla ante Genaddy Golovkin, De haberse igualado esta cifra solamente reflejaría un éxito rotundo la batalla celebrada en Guadalajara Jalisco en lo que significó el regreso de ‘Canelo’ Álvarez 10 años después a territorio mexicano.

Ahora, ‘Caneloo’ espera poder cerrar la batalla de revancha ante Dimitry Bivol programada, por ahora, para el mes de septiembre con sede aún por definir pues, Arabia Saudita quiere ser la sede de este pleito y Saúl c desea regresar a Las Vegas, nevada.

Otras noticias