BOXEO

"Te voy a romper la mandíbula", amenaza Gervonta Davis a García

Publicado el

Por Héctor Cantú

Guerra de amenazas en la última conferencia de prensa

La última conferencia de prensa previa a la batalla que sostendrán los púgiles estadounidenses ha estado cargado de amenazas por ambos lados, pues los dos han prometido la victoria por la vía del nocaut.

“Esto es un sueño hecho realidad, veo mi cara en las grandes pantallas es lo que siempre quise de niño y ahora estoy aquí muy feliz y emocionado. No tengo mucho que decir en este momento, solo me quiero mantener enfocado en la victoria y agradecer a Dios por todo lo que me ha dado en mi vida. Él (Gervonta) siempre dice que va a lastimar a sus rivales y nunca lo hace. El sábado le voy a romper la quijada”, dijo un Ryan García con un rostro serio y donde no hay lugar para la confianza.

Por su parte, Gervonta Davis, aseguró que está listo para lastimarlo y que solo necesitará de un solo golpe para aniquilarlo y quedarse con la apuesta que ha sido prometida, pero que aún no se ha firmado.

“Quiero agradecer a todos por venir, estamos aquí, ya no hay mucho por hablar, veremos lo que sucede el próximo sábado, allí hablaremos. Solo le digo que ponga el dinero para la apuesta y hagámoslo. Siento que Ryan me va a fallar. Solo necesito un solo golpe y lo voy a conseguir, créeme, cuando te toque, te mandaré a dormir”, avisó el ‘Tank’.

Frente a los medios, ambos pugilistas terminaron calientitos, tanto que un personal de seguridad tuvo que dividirlos en el penúltimo cara a cara tras hablar en los micrófonos. Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje y allí se volverán a ver cara a cara antes de la cita en el cuadrilátero.

Otras noticias