BOXEO

2023, el año de la guerra entre 'Pitbull' Cruz y Ryan García

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano está listo para la batalla que todo el mundo quiere ver

La victoria por nocaut de Isaac ‘Pitbull’ Cruz sobre Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, además de encumbrarlo como uno de los peleadores mexicanos más importantes del momento, dejó de manifiesto que está para enfrentar a cualquier rival de la división.

El 2023 parece ser el año en el que se tenga que materializar la batalla contra Ryan García. Isaac ha sido muy claro al poner las cartas sobre la mesa y ahora, Ryan no puede correr más y debe enfrentarlo a pesar del riesgo que conlleva medir fuerzas contra el peleador de la Magdalena Contreras.

García goza de una foja invicta, sin embargo, los compromisos obligados parecen ponerle fecha de caducidad. Primero deberá enfrentarse a Gervonta Davis y después tendría que medirse ante Cruz independientemente del resultado que obtenga.

“Soy más que un peleador regular. Soy un boxeador de verdad y no de redes sociales. Estoy aquí para callar la boca de Ryan García y de todo su equipo”, detalló semanas atrás.

Y aunque la prioridad para ambos peleadores es Gervonta DAVIS, Isaac sabe que las negociaciones para la revancha son mucho más complicadas, por lo que la pelea ante García debería ser inminente si Golden Boy se toma el reto con la seriedad correspondiente.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz alcanzó la marca de 24 victorias, 2 derrotas y un empate en una foja por demás llamativa, decorada con letras de oro con os 17 nocauts conseguidos.

Otras noticias