BOXEO

Ryan García apuesta su bolsa completa a Gervonta Davis

Publicado el

Por Héctor Cantú

Hay algo más sobre la mensa para la batalla más esperada del año

Una de las peleas más esperadas de los últimos años ahora tiene un incentivo extra para que la batalla se convierta en una verdadera guerra sin cuartel entre Gervonta Davis y Ryan García.

A unas cuantas horas de que ambos pugilistas viajaran a Las Vegas, Nevada, para dar inicio con las actividades programadas previo al día de la pelea, ambos han llegado a un acuerdo de apuesta para el pleito a realizarse el próximo sábado.

Durante una transmisión en vivo, donde aparece Ryan García en un auto y Gervonta Davis acompañado de gente cercana a él, el ‘King Ry’ ha apostado toda la bolsa en juego a su favor.

“Vamos a apostar”, le dijo Gervonta Davis durante la transmisión en vivo, a lo que Ryan García respondió, “vamos a hacerlo, vamos a apostar. Vamos a apostar toda la bolsa, estoy seguro. Hagámoslo, vamos a hacer un contrato y firmarlo los dos. Hagámoslo. No hablo dos veces por mí, ya lo dije, vamos a hacerlo”, respondió García.

Ha sido un reto duro pues las apuestas favorecen a ‘Tank’ Davis, quien suma cinco victorias más en su foja que García, quien presume también un limpísimo récord de 25 victorias en igual número de batallas realizadas.

Gervonta Davis es cinco veces campeón del mundo en tres divisiones diferentes. Ryan García ha asegurado ser uno de los prospectos más importantes de la división en el mundo y está listo para terminar con el legado del ‘Tank’.

La ceremonia del pesaje, así como el análisis previo y posterior al combate lo podrás seguir a través de Fox Deportes, Foxdeportes.com y todas las redes sociales del canal.

Otras noticias