BOXEO

'Pitbull' Cruz no quita el dedo del renglón; quiere revancha con Gervonta Davis

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano está listo para superar su próximo compromiso antes de la revancha

Isaac ‘Pitbull’ Cruz no quita el dedo del renglón de poder sostener una pelea de revancha contra Gervonta Davis, quien le propinó a finales del año pasado la segunda derrota de su carrera.

El pugilista de la Ciudad de México, considerado una de las futuras promesas del boxeo mexicano, aseguró que la falta de experiencia fue una de las razones que lo llevaron a perder en aquel combate, algo que está cambiando y que será diferente antes de la segunda batalla.

Por ello, Cruz se enfrentará a Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, en la pelea coestelar de la función que encabezarán Andy Ruiz y Luis Ortiz. La batalla será dura al presentar a dos contendientes fuertes, que tienen todo por ganar en esta batalla.

“Me siento contento por esta nueva oportunidad y estoy bien preparado porque el público va a salir ganador. Voy por la victoria. Estoy trabajando para llegar a la revancha (contra Davis), pero sé que para ello debo ir ganando y tumbando a todo el peleador que me enfrente. Ahora estoy enfocado en Eduardo Ramírez para pode traer ese Campeonato Mundial plata a la Ciudad de México, dijo Isaac Cruz durante una conferencia de prensa.

Por su parte, ‘Zurdito’ Ramírez, quien debutará en esta nueva división, sabe que el pleito ante ‘Pitbull’ será una dura tarea, pero está listo para afrontarla sin cerrar las puertas a un eventual cambio de división después de esta batalla.

“Esta es una nueva división un nuevo reto, soy una persona de retos y me gusta competir al máximo. Esta no será la excepción. Ganarle a Pitbull Cruz traería cosas muy positivas a mi carrera, estoy listo para la pelea del 4 de septiembre”, detalló en el mismo espacio.

Sobre una posible batalla ante Ryan García, Isaac Cruz reiteró que él está dispuesto a pelear con quien desee enfrentarlo y pidió a García que si también tiene ganas de realizar este combate, lo materialice y no lo eche por la borda como en el pasado.

Otras noticias