BOXEO

Ofrecen 15 millones a Will Smith para boxear

Publicado el

Por Héctor Cantú

El actor ha recibido una oferta informal para un evento de agosto

Will Smith, flamante ganador del Oscar a mejor actor en la edición 2022 de la entrega de los premios de la Academia, recibió una jugosa oferta de 15 millones de dólares para subirse a un cuadrilátero de boxeo.

El actual boxeador y ex youtuber, Jake Paul, habría ofrecido esta cantidad tanto a Smith como al comediante Chris Rock, para enfundarse los guantes y protagonizar un combate bajo las reglas del boxeo en su próxima combate.

El ofrecimiento llega horas después de que ambos actores protagonizaran uno de los momentos más escandalosos en la historia de los Oscar, donde Smith plantó una bofetada a Rock luego de un chiste donde hizo referencia a la esposa del actor.

Cabe mencionar que Will Smith ya ha estado ligado al mundo del boxeo. En 2001 encarnó a Muhammad Ali en la película biográfica del que es considerado el boxeador más grande de la historia. Curiosamente, en ese filme compartió set con su esposa Jada Pinkett Smith, quien reencarnó a una de las esposas de 'The Greatest'.

Jake Paul, quien ostenta una foja invicta de cinco victorias en el circuito profesional y quien también ha iniciado en el mundo de la promotoría, prepara un combate por Pago Por Evento para el mes de agosto, número en el que desearía ver a las dos estrellas de Hollywood en una pelea preliminar.

Otras noticias