BOXEO

Manny Pacquiao y el round 0 de su última pelea

Publicado el

Por Héctor Cantú

El filipino no descarta que ante Ugás sea su última pelea profesional

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, ha sorprendido a propios y extraños en el ‘round 0’ de su próxima pelea ante el cubano Yordenis Ugás, asegurando que esta podría ser su última pelea como boxeador profesional.

Los 42 años de edad que pesan en la espalda del ‘Pacman’ y los proyectos políticos que tiene en el futuro inmediato le han llevado a decir que el final de su carrera podría darse este mismo sábado.

Luego de que Errol Spence no pudiera estelarizar la función ante Manny debido a un desprendimiento de retina que lo obligó a pasar por el quirófano, esa cuenta sigue quedando pendiente y la única forma de que se logre, sería que el también senador, saliera con la mano en alto.

“Estoy listo para la pelea del sábado. Nunca sobrestimes a tu oponente, ellos también pueden pegar. Gracias a todos los aficionados al boxeo en el mundo. Espero que todos puedan ver esta pelea. Será una gran pelea, tal vez, la última de mi carrera, no lo sé”, detalló antes de entrar de lleno a la agenda que enmarca la semana de su combate.

Aunque este rumor ya había ido tomando forma desde el pasado, parece que en esta ocasión, si Pacquiao sufre el octavo descalabro de su carrera, entonces quedará pendiente su choque ante Spence Jr.

En caso contrario, esta afrenta, que podría darse para 2022, podría cerrar la brillante carrera de Pacquiao quien hasta este momento ostenta una foja de 62 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

Otras noticias