Héctor Cantú
La carrera de Ryan García, en caída libre
El estadounidense sigue perdido y alejado de su mejor nivel
La carrera del boxeador Ryan García continúa en picada luego de la derrota ante Rolando Romero, la segunda de sus últimas cuatro peleas realizadas
En ese mismo número de combates, García solo ha obtenido una victoria ante Oscar Duarte lo que refleja el mal momento que vive el peleador norteamericano.
Lo peor para García es que en el camino se asoma la posibilidad de una revancha ante Devin Haney luego de que su primer combate fuera decretado como ‘No contest’.
El más aventajado en este posible escenario es Haney, quien podría cobrar una bolsa considerable por pelear ante un Ryan García que ha perdido credibilidad boxística y que llega totalmente disminuido.
Si la polémica vuelve a estar presente en los pasos de Ryan García, las oportunidades de las buenas peleas se irán extinguiendo para un pugilista que se ha decantado por andar en el camino de los excesos antes de enfocarse en su carrera profesional.
Ryan García tiene un último llamado para recomponer su andar el boxeo profesional, alejar las críticas por su pobre desempeño sobre el cuadrilátero y recuperar las buenas sensaciones solo con una buena pelea y una victoria contundente.
De no ser así, las dudas sobre su carrera y los alcances de la misma continuarán para un peleador que todo parece indicar, ha perdido la batalla contra la legitimidad.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT