BOXEO

Este es el maravilloso cinturón que se llevará Golovkin o 'Canelo'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El premio le será entregado al ganador de la tercera batalla

A 10 días de que se lleve a cabo la tercera batalla de la historia entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genaddy Golovkin en Las Vegas, Nevada, fue dado a conocer el cinturón que le será entregado al ganador de la velada.

El Consejo Mundial de Boxeo mostró el modelo ganador en las votaciones que se abrieron al público meses atrás, para elegir la fajilla que reconocerá al campeón del mundo en la división de los supermedianos por parte del organismo.

La afición eligirá el cinturón que le darán a 'Canelo' o Golovkin

El CMB busca el cinturón que le darán al ganador de la tercera batalla

Fue ‘El Cinturón Zapoteca’ nombrado de manera oficial como el ‘Cinturón del Guerrero Jaguar’, el que más votos obtuvo entre los nueve modelos propuestos.

En la última edición, para la revancha, el Consejo Mundial de Boxeo decidió honrar la cultura del sureste mexicano con una fajilla Chiapaneca en color blanco.

No obstante, este nuevo modelo ha causado sensación, pues además de los colores, en el diseño aparecen unas garras nunca antes vista en un trofeo del Consejo Mundial de Boxeo.

El próximo 17 de septiembre, en la lona del T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin pelearán por cuatro títulos mundiales en la división de los supermedianos, entre ellos el del Consejo Mundial de Boxeo.

Otras noticias