BOXEO

Es real, habrá otra pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

'Money' confirmó que está en pláticas con el irlandés.

Abran paso a la segunda edición de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, así lo confirmó el propio ‘Money’.

El exboxeador profesional se encuentra en Japón donde enfrentará al exponente de MMA Mikuru Asakura en un combate de exhibición y aprovechó para hablar de su futuro con el diario Daily Mail:

“Quiero pasarla bien este fin de semana (contra Asakura). Después tengo otra pelea de exhibición en Dubai, en noviembre, y en 2023 será Conor Mcgregor contra mí”.

En 2017 ambos se enfrentaron en el cuadrilátero en Las Vegas, Nevada, pleito que Mayweather ganó por nocaut en el décimo asalto y que le significó alrededor de 280 millones de dólares en ganancias; el irlandés se habría llevado 130 millones.

Respecto a esta segunda edición, ‘Money’ dijo que “no sabemos si será de exhibición o una pelea real, pero hemos tenido pláticas, yo preferiría que fuera de exhibición”.

La principal razón para que se decante por este tipo de pelea es que “Conor McGregor, los YouTubers y los peleadores de UFC no tienen un golpeo tan fuerte y no quiero ponerme ante una situación que signifique un dalo para mí mismo”.

El ‘Pretty Boy’ se retiró del profesionalismo precisamente en 2017 con un récord invicto (50-0-0).

Otras noticias