BOXEO

El primer mensaje de Billy Joe Saunders tras ser operado

Publicado el

Por Héctor Cantú

El británico envió un mensaje tras su derrota ante 'Canelo' Álvarez

Billy Joe Saunders, quien perdió ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, publicó su primer mensaje después de haber sufrido una fractura en el hueso orbital derecho que lo obligó a no salir para el noveno asalto de su pelea ante el mexicano.

El británico agradeció todas las muestras de afecto y prometió regresar al cuadrilátero a pesar de que su entrenador considerara que volver a pelear sería un peligro para el mismo gitano.

“Gracias a todos por los mensajes. Terminé con el orbital del ojo en tres piezas. Me operaron ayer y todo salió bien. Ganas algo, pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga (contra Canelo), pero permití un buen golpe que me impidió ver. Gracias a todos los que me vieron, regresaré. Dios los bendiga a todos”, escribió en sus redes sociales.

Un golpe de derecha de Saúl Álvarez en el rostro de Saunders le impidió al británico salir para la novena vuelta, decretando así la victoria por abandono para el mexicano, quien buscará en septiembre arrasar con la división de los supermedianos.

Otras noticias