BOXEO

'Canelo Team', la élite absoluta del boxeo mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

Saúl Álvarez, Eddy Reynoso y un nuevo reconocimiento

El ‘Canelo Team’, liderado por Saúl Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, han vuelto a dejar en claro que su sociedad es la más sólida del mundo y por ello siguen dominando el pugilismo internacional.

La Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos  han reconocido al pugilista mexicano con el premio ‘Sugar’ Ray Robinson con el que se premia al peleador del año (2021); Eddy fue reconocido como el entrenador y manager del mismo periodo.

Esta es la segunda vez que Saúl recibe este reconocimiento. En 2019, al igual que Reynoso, ‘Canelo’ recibió la distinción. No obstante, el hombre que le ha acompañado siempre en la esquina, ahora fue reconocido por su trabajo como manejador.

La distinción llega luego de que en 2021, Saúl Álvarez se convirtiera en el primer campeón unificado en la división de las 168 libras, un hecho que quiere repetir ahora que se estrenará en una nueva categoría.

El premio al Manager del año le ha sido entregado a Reynoso por su labor al frente de ‘Canelo’ Team, equipo con el que consiguió victorias trascendentales en la esquina de Andy Ruiz, Oscar Valdez y Ryan García..

'Canelo' y Eddy volverán al cuadrilátero el próximo 7 de mayo cuando el boxeador tapatío se enfrente a Dmitry Bivol en la división de los semicompletos y donde estará en juego el cetro de la división de la Asociación Mundial de Boxeo.

Otras noticias