PREMIER LEAGUE

Por suerte para Raúl Jiménez, Besiktas aún quiere ficharlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Desde Turquía aseguran que el club sigue muy interesado en el mexicano

Si Raúl Jiménez ya no sale ni a la banca con Wolverhampton y su presente dice que ya no está para competir en las grandes ligas de Europa, quizá lo mejor es que se vaya al Besiktas.

Para fortuna del mexicano (y del club inglés), el equipo turco sigue interesado en fichar al delantero que no ha podido hacer gol en lo que va de la Premier League y que lleva tres partidos seguidos sin jugar, pues el equipo otomano confía en que podrá recuperar la mejor versión del 'Lobo'.

De acuerdo con medios de la prensa turca como Spor Depor, el Besiktas regresará a la carga por el mexicano, luego de que en el invierno pasado se reunieran con el jugador para tratar convencerlo. Al final el traspaso no se dio, pero después de los últimos acontecimientos y el rendimiento del jugador de 31 años, quizá el futbolista y el club inglés estén dispuestos a escuchar con mayor atención la propuesta.

Duele decirlo, pero Raúl Jiménez ya no está para las grandes ligas de Europa

Después del choque de cabezas, el rendimiento del mexicano solo alcanza para ir a Grecia

La primera intención del Besiktas es tomar a Raúl como jugador libre y quitarle el sueldo de encima al Wolverhampton, aprovechando que el contrato finaliza en 2024 y que en los últimos partidos el atacante ‘azteca’ no cuenta en el esquema y para muestra, su ausencia en las dos últimas convocatorias.

El técnico Julen Lopetegui dijo la semana pasada que confiaba en que Raúl recuperaría su lugar, pero para sorpresa de todos, nuevamente no lo mandó ni a la banca, por lo que ya no se sabe que esperar con la situación del atacante, a quien ya se le agota el tiempo para anotar al menos un gol en la presente liga de Inglaterra.

Los últimos registros de Jiménez, más allá de la falta de goles, no están ni para la liga de Turquía, por lo que resulta una gran opción que un equipo reconocido de ese país lo busque en este momento de su carrera.

Raúl Jiménez perdió su lugar en los 'Wolves', pero "está luchando para recuperarlo"

El técnico Julen Lopetegui confía en que el mexicano podrá recuperar su espacio

Otras noticias