NFL

Un gran jurado de Texas negó acusaciones hacia Deshaun Watson

Publicado el

Por Redacción

El juez declaró cerrado el asunto, que ya no tendrá resolución por la vía penal

Un gran jurado del condado de Brazoria, Texas, se negó a acusar a Deshaun Watson el jueves después de considerar la evidencia en una denuncia penal contra el quarterback de los Browns alegando conducta sexual inapropiada durante una sesión de terapia de masaje.

"Después de una revisión cuidadosa y exhaustiva de los hechos y la evidencia documentada en los informes preparados por la Oficina del Sheriff del Condado de Brazoria y el Departamento de Policía de Houston, así como de escuchar el testimonio de los testigos, el Gran Jurado del Condado de Brazoria se negó a acusar a Deshaun Watson de ningún delito", dijo el fiscal de distrito del condado de Brazoria, Tom Selleck, en un comunicado el jueves. "En consecuencia, este asunto ahora está cerrado".

Pues resulta que sí: Deshaun Watson llega a los Browns

Cleveland se había salido de la negociación, pero dio la sorpresa este viernes

Esto marca el segundo gran jurado que se niega a acusar a Watson este mes. El 11 de marzo, un gran jurado del condado de Harris, Texas, determinó que no había pruebas suficientes para acusar a Watson de un delito tras las denuncias de conducta sexual inapropiada.

Watson, el ex quarterback de los Houston Texans que fue canjeado a los Browns la semana pasada, también enfrenta 22 demandas civiles. El jugador de 26 años permanece bajo investigación de la NFL y está sujeto a una posible medida disciplinaria según la política de conducta personal de la liga.

Los Browns explicaron la contratación de Deshaun Watson

En Cleveland están conscientes de los problemas legales del quarterback

“Continuamos monitoreando de cerca todos los desarrollos en el asunto que permanece bajo revisión de la política de conducta personal”, dijo un portavoz de la NFL en un comunicado el jueves.

Watson ha negado las acusaciones en su contra. Sus abogados han dicho previamente que ocurrió "alguna actividad sexual" durante algunas de las citas, pero que Watson nunca coaccionó a nadie.

Watson llegó a las instalaciones de los Browns en Berea, Ohio, el jueves para realizar un examen físico, informó Mike Garafolo de NFL Network.

Otras noticias