NFL

Pues resulta que sí: Deshaun Watson llega a los Browns

Publicado el

Por Redacción

Cleveland se había salido de la negociación, pero dio la sorpresa este viernes

Se terminó la novela y los Cleveland Browns adquirieron en la agencia libre al quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, información el viernes Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Un informe publicado por los Texans detalló que recibirán tres selecciones de draft de primera ronda en el intercambio, además de una ronda y un intercambio de selección de última ronda, ya que Watson tomó la decisión de renunciar a su cláusula de no intercambio para irse a Cleveland después de reunión también con los Atlanta Falcons, New Orleans Saints y Carolina Panthers esta semana.

Watson también recibirá un contrato de $230 millones por cinco años y totalmente garantizado de los Browns, según Rapoport.

La noticia del intercambio esperado de Watson llega dos días después de que se informara que los Browns habían sido el primer equipo eliminado de un posible acuerdo. Luego, se notificó a los Panthers que ya no estaban en la carrera el jueves, preparando el escenario para una aparente final de los Falcons y Saints.

Las discusiones comerciales por Watson se materializaron rápidamente después de que un gran jurado del condado de Harris (Texas) determinara el 11 de marzo que no había pruebas suficientes para acusar a Watson de un delito tras las denuncias de conducta sexual inapropiada derivadas de las sesiones de terapia de masaje. Watson también enfrenta 22 demandas civiles.
El jugador de 26 años permanece bajo investigación de la NFL y está sujeto a una posible medida disciplinaria según la política de conducta personal de la liga.

Watson solicitó un intercambio de Houston antes de las protestas. Estuvo inactivo durante los 17 juegos durante la temporada 2021 de la NFL.

Watson pareció confirmar que se dirige a Cleveland a través de una publicación del viernes en Instagram.

Otras noticias