NFL

Deshaun Watson no recibió cargos criminales

Publicado el

Por Redacción

Un gran jurado determinó que no hay pruebas suficientes que incriminen al QB de los Texans

Un gran jurado del condado de Harris, Texas, no encontró pruebas suficientes para acusar al quarterback de los Texans, Deshaun Watson, tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada derivadas de las sesiones de terapia de masaje.

"Después de que se presentó toda la evidencia a un gran jurado del condado de Harris y tuvo la oportunidad de escuchar a todos los testigos, los miembros del gran jurado se negaron a acusar a Deshaun Watson", dijo Dane Schiller, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, en un comunicado el viernes. "Los procedimientos del gran jurado son secretos por ley, por lo que no se puede divulgar información relacionada con su investigación".

Watson, de 26 años, también enfrenta 22 demandas civiles. La audiencia del viernes se produce a menos de un año de la presentación de las dos primeras demandas por conducta indecente contra Watson.

"Definitivamente es un momento muy emotivo para mí", dijo Watson el viernes, según The Houston Chronicle. "Agradezco a todos los que fueron parte de esto de ver y escuchar ambos lados, y eso es lo que mi punto y mi equipo querían hacer es tener una lista justa de nosotros contando nuestro lado de la historia y dejar que la conclusión se reduzca a lo que sucedió". hoy dia."

Deshaun Watson regresó a las prácticas de los Texans

El quarterback es investigado por la NFL y la policía por demandas en su contra

Watson agregó: "Voy a seguir luchando para reconstruir mi nombre y reconstruir mi apariencia en la comunidad. Continuaremos en el aspecto legal fuera del campo para manejar lo que tenemos que manejar, pero también listos para volver al campo". "

El viernes, Watson apareció en una declaración por las demandas civiles y se negó a responder preguntas relacionadas con el caso, invocando sus derechos de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación, según The New York Times. El abogado de Watson, Rusty Hardin, había dicho anteriormente que Watson no respondería preguntas durante las declaraciones hasta que se cerrara el caso penal.

Las acusaciones contra Watson incluyen que se expuso a las mujeres, las tocó con sus genitales o las besó en contra de su voluntad durante las sesiones de masaje.

Otras noticias