MLS

Se abre una puerta para Héctor Herrera en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista mexicano sería pretendido por un club de los Estados Unidos

Héctor Herrera no vive, precisamente, el mejor de sus momentos como futbolista profesional en el Atlético de Madrid.

La presente campaña ha sido, apenas, una vitrina opaca para mostrar su futbol y apoyar al equipo colchonero, que también vive una crisis de resultados, a alcanzar los objetivos planteados por la directiva y por el equipo técnico del club encabezado por Diego Simeone.

En año mundialista y considerando que ‘H.H.’ es uno de los pilares de la Selección Mexicana que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino, el mediocampista internacional necesita minutos dentro de la cancha para afianzarse y llegar en buen momento a la justa internacional.

Ante esta situación en la Major League Soccer habría una oportunidad importante para Herrera. Uno de los equipos con más camino andado de la liga de los Estados Unidos ha preguntado por el exjugador del Pachuca.

Incluso, habría hecho una oferta económica por el mexicano para inscribirlo en la temporada 2022 que comenzará este fin de semana.

Se trata del Houston Dynamo, un club que recientemente cambió la identidad gráfica de su escudo y que ha apostado en un proyecto a mediano plazo que le permita renovar la franquicia.

Aunque no hay todavía una respuesta por parte del futbolista y de su entorno, es cierto que el club texano ha tenido un acercamiento con el Atlético de Madrid.

En la presente campaña, Herrera solo ha visto actividad en 18 partidos, de los cuales solo 14 han sido de La Liga y dos de Champions League. Los números reflejan que Héctor no está encaminado a ser un titular indiscutible del equipo.

Otras noticias