LIGUE 1

Lionel Messi volverá a debutar con el dorsal con el que empezó todo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Ligue 1 cede en sus normas para que Messi pueda jugar con el '30'

Lionel Messi saltó por primera vez al Parque de los Príncipes como futbolista de Paris Saint-Gemain y reveló una de las grandes incógnitas que se tenían desde que su nombre se relacionó con el conjunto francés, el argentino dio sus primeros toques de balón con el número ‘30’ y romperá una norma de la Ligue 1.

El dorsal que portará Messi en el PSG será el mismo con el que debutó como profesional en Barcelona, el argentino rechazó el ofrecimiento de Neymar de cederle el ‘10’ y respetó el ‘19’ que le pertenece a Pablo Sarabia, pero para poder inscribirlo, la liga francesa ha permitido violar su reglamento.

La Ligue 1 obligaba a que la camiseta con el número ‘30’ perteneciera a un portero, en el caso del PSG, era el tercer guardameta Alexandre Letellier quien era dueño del dorsal que a partir de ahora pertenecerá a ‘La Pulga’.

PSG hizo oficial el fichaje de Messi a través de un video en el que se puede ver al astro argentino en el centro del campo parado sobre el esférico y las primeras imágenes del argentino tocando el balón en el Parque de los Príncipes llegaron a través de las redes sociales.

Otras noticias