LIGUE 1

Lionel Messi es, oficialmente, jugador del Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así anunció el club la llegada del futbolista argentino

Lo que se había venido cocinando ha salido del horno. Lionel Messi es, oficialmente, el nuevo jugador del Paris Saint-Germain, luego de una dolorosa salida del Barcelona, equipo que fue su casa durante más de dos décadas.

Después de una despedida entre lágrimas y de haber pasado las últimas horas en la que fue su casa en la Ciudad Condal, donde revisó a detalle las minucias de los nuevos contratos, Leo emprendió este martes su viaje a Francia, el país que le acogerá por los próximos años, para poner su firma en todos los documentos necesarios.

La gente ya le esperaba con ansias. Messi respondió a ese gesto saliendo a saludar inmediatamente pisó territorio francés. Antes se cambió de camiseta y se colocó una con la leyenda “Aquí está París”, un claro preámbulo a lo que estaba por suceder.

Mientras eso acontecía, el club ya preparaba el anuncio oficial. Sin desvelar el nombre y la identidad, el PSG publicó un video en sus redes sociales donde colocaba los platos sobre la mesa En él, se veían los Balones de Oro al pie de la Torre Eiffel y una luz, en el vestidor entre Neymar y Mbappé, sitio que ahora tomará el argentino, flamante campeón de la Copa América.

Así llegó el anuncio oficial, el esperado mensaje que vincula a Messi con el PSG de manera oficial.

Con ello ha comenzado una nueva era en el futbol. El Barcelona es pasado. ¡Lionel Messi ya es de París Saint-Germain!

Otras noticias