LIGA MX

Puebla rompió las redes sociales mientras América lo destruía en la cancha

Publicado el

Por Enrique Gómez

'La Franja' literalmente le pidió misericordia a las Águilas con un divertido meme

Que el Puebla tiene el equipo de redes sociales más divertido del futbol mexicano se sabe, pero esta noche volvió a dar cátedra en el momento más adverso.

¿Qué publicar cuando tu equipo está recibiendo su décimo primer gol en cuestión de dos partidos? Piedad. Eso imploró ‘La Franja’ a través de un meme en Twitter.

El equipo poblano rompe esquemas en el manejo de redes sociales incluso en los momentos más macabros, como lo fue el partido de vuelta en el Estadio Azteca, donde América ganó 5-1 y terminó labrando un marcador global de 11-2, luego de la aplastante victoria en el Cuauhtémoc.

“Wey, ya”, escribió el Puebla durante la paliza monumental que se estaba llevando el equipo y acompañó la publicación con un meme muy original: el escudo de la institución con el emoji de las manos juntas, como si se tratara de una petición desesperada de tregua hacia el equipo local.

Puebla se despide del torneo goleado, con 11 goles recibidos en dos partidos, pero su equipo de redes sociales se llevó las palmas, como lo hace prácticamente en cada jornada de la Liga MX.

¡Tiemblen todos! América está en semis con 49 goles en tres meses

Las Águilas volvieron a aplastar al Puebla, pero la Liguilla apenas empieza

Otras noticias