LIGA MX

Luis Montes, con todo y sus 35 años, sería muy bien recibido en Pumas

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Universidad ya se habla de refuerzos y de la permanencia de Juan Dinenno

Al menos una buena para Pumas: Juan Dinenno se quedará en la institución.

Además, Luis Montes, capitán de León y durante mucho tiempo uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX, suena para llegar al conjunto universitario para la próxima temporada.

De acuerdo con la reportera de FOX, Blanca Ríos, la salida de Dinenno está descartada por más que hace unos días surgió la versión de que Pumas escucharía la oferta de Cruz Azul por su jugador estrella. Pero, lejos de irse, todo indica que el delantero argentino renovará su contrato.

Al menos el tenor de las noticias ha ido cambiando, pues si en los días pasados se habló de las bajas oficiales de Rogerio, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y posiblemente Alfredo Talavera, ahora se baraja la posibilidad de que el ‘Chapo’ Montes llegue libre al club universitario, pues su contrato con León está a unos días de finalizar y jamás se llegó a un acuerdo para la renovación.

Montes jugó 13 de los 17 partidos del Clausura 2022, pero por primera vez en la historia terminó la temporada (los dos torneos cortos) sin goles, con todo y que ‘La Fiera’ jugó la última final por el título.

Por demás está decir que el jugador de 35 años ya está en el declive de su carrera, pero a un equipo con el estilo de juego de Pumas y con la juventud que presenta, la incorporación de Montes sería muy bien recibida, sobre todo si llega gratis y donde la única cuestión sería arreglar el contrato y el sueldo.

Claro que Pumas no es el único equipo que quiere a Montes dentro de la Liga MX, pero el club tiene de su lado su categoría de equipo ‘grande’, algo que no ha vivido el ‘Chapo’ dentro de su larga carrera en Grupo Pachuca.

Cruz Azul quiere a Juan Dinenno y Pumas está dispuesto a negociar

Si se van Alfredo Talavera y Dinenno, Universidad quedará desmantelado de verdad

Otras noticias