LIGA MX

Cruz Azul quiere a Juan Dinenno y Pumas está dispuesto a negociar

Publicado el

Por Enrique Gómez

Si se van Alfredo Talavera y Dinenno, Universidad quedará desmantelado de verdad

La única baja más dolorosa que la de Alfredo Talavera sería la de Juan Ignacio Dinenno.

Es preocupante la amenaza de desmantelamiento que se cierne sobre Pumas. Ya hay tres bajas confirmadas, cada vez parece más lejana la renovación de Talavera y encima recién surge el reporte de que la directiva de Universidad escuchará la oferta de Cruz Azul y de los otros clubes interesados por Dinenno, el goleador estrella del club universitario, autor de 12 anotaciones en este 2022.

De acuerdo con el reportero de FOX David Espinosa, el argentino es del interés de La Máquina, como de varios equipos en México y aunque el técnico Andrés Lillini lo tiene contemplado en Pumas para mantener el proyecto, la directiva escucharía ofertas, mismas que tendrían que ser muy buenas.

Universidad ya confirmó las bajas de Rogerio (el mejor anotador de Universidad en el Clausura 2022), Sebastián Saucedo y Washington Corozo, sin embargo, todo parece indicar que no serían las únicas, por lo que hacer contrataciones para el próximo torneo debería ser prioritario y la venta de su jugador más valioso bien podría traer el capital necesario para mantener las finanzas y hacer una nueva apuesta.

Talavera, Alan Mozo y Dinenno son, quizá, los tres más grandes pilares de Pumas, sin embargo, dos podrían abandonar el club para la próxima temporada y uno sigue generando dudas con su lesión.

Los problemas no terminan para Universidad ni con el doble fiasco en Liga MX y CONCACAF.

Otras noticias