LIGA MX

Momento de despedirse: 'Cabecita' Rodríguez ya es del Al-Nassr

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo árabe hizo oficial el traspaso del uruguayo, leyenda viviente de La Máquina

Pasaban los días y Jonathan Rodríguez seguía en Cruz Azul, pero lo cierto es que era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial su salida del club y la llegada a Arabia Saudita.

Llegó el día del adiós: Al-Nassr acaba de anunciar como refuerzo al ‘Cabecita’ Rodríguez, uno de los ‘hacedores’ de la novena.

El millonario traspaso era de dominio público, incluso la afición ‘celeste’ desde hace semanas se había despedido del atacante, quien ni siquiera apareció para el primer partido del Clausura 2022 frente a Tijuana, sin embargo, es hasta ahora que el equipo asiático ha formalizado la operación en redes sociales.

“Viene Jonathan”, fue lo que publicó Al Nassr para acompañar un video de los buenos momentos de ‘Cabecita’ en la Liga MX, tanto con Santos (2016-2018) como con Cruz Azul (2019-2021). El uruguayo fue campeón en ambos conjuntos en incluso en el club cementero se le considera como un ídolo al ser el goleador y jugador más importante en el título del Clausura 2021, el primer campeonato tras 23 años.

Al momento, el club capitalino no se ha pronunciado al respecto, pero se estima que recibió unos 6 millones de dólares por el pase del uruguayo, quien tendrá un gran sueldo en el medio oriente.

Rodríguez deja a Cruz Azul después de 42 goles y el legendario título número nueve. Cumplió con creces.

Otras noticias