FUTBOL EUROPEO

Edson Álvarez, "el mejor del Ajax" para Ruud van Nistelrooy

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico del PSV cree que el Ajax perderá a su hombre más importante

De todos los jugadores que tiene el Ajax, Edson Álvarez es el mejor por su valor en ataque y defensa y sobre todo por su carácter, al menos así lo considera Ruud van Nistelrooy.

El técnico del PSV habló del mediocampista mexicano, quien será la gran ausencia del equipo de Ámsterdam para el duelo ante el PSV, esto debido a acumulación de tarjetas amarillas.

“Creo que Álvarez es un muy buen jugador. Tanto en la defensa como en el centro del campo. En término de mentalidad y carácter es el mejor”, comentó Van Nistelrooy, técnico del club de Eindhoven, de cara al duelo por la Jornada 30 de la Eredivisie, donde ambos clubes llegan con 62 puntos.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez avanzaron pese al gol de Santiago Giménez

Los tres mexicanos jugaron todo el partido en las semis entre Ajax y Feyenoord

En cuestión de una semana, Ajax y PSV se medirán dos veces, pero para el duelo del 30 de abril, Edson estará en toda disposición para disputar la final de la Copa de los Países Bajos, la cual tendrá los mismos contendientes que la edición 2021/22, misma que ganaron los ‘granjeros’ con gol de Erick Gutiérrez.

¿Es Edson el mejor jugador del Ajax? El mexicano ha jugado como titular casi en cada partido de la temporada y en el partido pasado repartió su tercera asistencia, aunque recibió su 16ta tarjeta amarilla.

Otras noticias